TÍTULO SUPERIOR EN MÚSICA/GRADO SUPERIOR EN MÚSICA
La superación de las enseñanzas artísticas superiores de Música dará lugar a la obtención del título superior de Música, seguido de la especialidad correspondiente, que queda incluido a todos los efectos en el nivel 2 del Marco español de calificaciones para la educación superior y será equivalente al título universitario de grado.
Siempre que la normativa aplicable exija estar en posesión del título universitario de grado, se entenderá que cumple este requisito quien esté en posesión del título superior de Música.
Para obtenerlo deberán superarse 240 créditos, según el plan de estudios correspondiente y dentro del espacio europeo de educación superior. Los estudios de Título Superior en Música tienen una duración de cuatro años académicos que engloban estos 240 créditos ECTS.
El estudiante de 1º año será estudiante a tiempo completo, con una carga durante todo el año de 60 créditos ECTS. El Centro podrá admitir estudiantes a tiempo parcial a partir del segundo curso, teniendo que superar un mínimo de 30 créditos y un máximo de 75 por curso académico.