Carlos Mariño - Tecnología Musical

Web: www.carlosmarino.es

Músico con formación en piano y gaita. Amante de la tecnología y curioso por naturaleza, me inicié en 1988 en estudios de informática musical.

Más de 30 años de experiencia como intérprete, productor, compositor y docente. Entre los múltiples proyectos en los que he colaborado, destacan “Spiritu 986 – BMG”, “Flamenco Chill 1 y 2 para SONY Music España” “The game of love, de Carlos Santana”, Remix para Michael Cretu (Enigma), Mónica Naranjo, Malú, Pitt Bull, Pino D’Angio entre otros. Galardonado por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Música con el premio al Mejor Productor De Música Electrónica en España y Nominado a su vez a los Grammy Latinos.

Certified trainer en Steinberg y Waves ambassador en Waves Audio, son títulos que avalan mi trayectoria profesional. Actualmente centro mi carrera en la docencia y la producción musical para cine, televisión y publicidad.

Magui Martínez - Historia de la música y las culturas

Natural de Meaño (Pontevedra), comienza sus estudios con el clarinete en la Escuela de Música de su villa natal. Estudia en el Conservatorio Profesional de Música de Pontevedra y en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. En su etapa formativa participó en diferentes Talleres de Jazz y Música Contemporánea, donde estreno varias obras y participa en diferentes Festivales Internacionales. Tras este período, recibe de manera habitual clases del clarinetista Luis Miguel Méndez Llaves.
Asisteu a master classes y cursos con profesores como Laura Ruíz Ferreres, Antonio Fraioli, Vicente Alberola o Walter Boeykens entre otros. Colaboró con agrupaciones tan relevantes como la Banda Municipal de A Coruña o la Orquesta Sinfónica de Madrid. Ejerce su labor pedagógica desde 2008 hasta la actualidad en diferentes Escuelas de Música y Conservatorios. En 2009 consigue la primera plaza de Clarinete sib/ mib en la Banda de música de Pontevedra, donde participa actualmente en sus diversas actividades y conciertos y donde ha realizado varios conciertos como solista.