Helena G. Argibay

Nacida en Vigo, comienza sus estudios de piano con nosotros, lo que empieza siendo una afición pronto acabó convirtiéndose en su pasión. Tras completar el grado profesional se traslada a Castellón para realizar los estudios superiores donde obtiene el Título Superior de Pedagogía del Piano en el año 2009.

A su vuelta, comienza a impartir clases de piano y música de cámara en nuestros centros de Pontevedra y Vigo a la vez que, debido a su inquietud por aprender, profundiza en el estudio de la armonía y análisis, lo que un poco más tarde, le lleva a matricularse en la especialidad de composición donde estudia con los maestros Juan Eiras, Pablo Beltrán, Carlos Cambeiro…

Ha realizado cursos a nivel nacional con maestros de la talla de Cristóbal Halffter, Christopher Bochmann, Tomás Marco o J. Mª Sánchez-Verdú, entre otros. Es licenciada en Composición en el Conservatorio Superior de Música de Vigo.

Actualmente ejerce la docencia como profesora de lenguaje musical, armonía, análisis y composición en el Conservatorio Profesional de Música Mayeusis de Vigo y el CEMU Superior.